| Artículos | 01 JUN 1996

Bay Networks aumenta las capacidades del hub System 5000

Tags: Histórico

Bay Networks ha dado a conocer una nueva funcionalidad integrada de routing, conmutación, medios compartidos, y ATM en una sola plataforma. El hub System 5000 de esta compañía incorpora nuevos módulos: uno integrado de routing de red virtual para la conectividad a redes virtuales existentes la migración a ATM; uno de conmutación Ethernet/Fast Ethernet para realizar esta tarea; y módulos para el routing escalable a redes de área local existentes y redes remotas.

Al contrario de otras soluciones que requieren múltiples conexiones y sistemas para unir redes virtuales dispares, el Módulo de Routing de Red Virtual ATM en el System 5000 proporciona las conexiones mediante una única interfaz, y proporciona routing de alta velocidad sobre ATM.

Fabricante: Bay Networks

Dirección: Avda. Burgos, 19; Edif. Triada

28036 Madrid

Teléfono: (91) 383 13 20

Fax: (91) 766 62 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información