Histórico

Batería de soluciones para vídeo digital de la mano de Adaptec

Bajo el lema “Conectar, convertir y crear”, el fabricante de soluciones de almacenamiento ha presentado una línea de productos de hardware/software para vídeo analógico.
Teniendo en cuenta el elevado número de usuarios de cámaras de vídeo, el volumen de grabaciones existente es enorme. Con el fin de dar soluciones a este mercado potencial, Adaptec ofrece una gama de soluciones que permite a los usuarios sin grandes conocimientos de informática trasladar sus grabaciones analógicas a soportes digitales, susceptibles de ser compartidos entre PC o reproductores DVD.
En este sentido, el fabricante presenta Adaptec VideOh para convertir las grabaciones domésticas en cintas VHS y formatos analógicos a formatos digitales, CD o DVD.
Para “conectar”, Adaptec dispone de soluciones de conectividad, como un XHub que ofrece a los consumidores la capacidad de conectar hasta cuatro dispositivos USB, como cámaras, impresoras, dispositivos externos, PDA y escáneres, usando solamente un puerto de sus portátiles o PC de sobremesa.
Disponible a finales del mes de noviembre, el Adaptec Xhub es compatible con ordenadores de sobremesa y no requiere fuente de alimentación adicional. Además, incluye la utilidad USB Control de Adaptec, que permite monitorizar y gestionar las conexiones USB.
Finalmente y con el propósito de “crear”, se encuentran los nuevos productos de software Adaptec myDVD para captura, creación y edición de vídeo digital en DVD, fruto de la asociación exclusiva del fabricante con Sonic Solutions.

Fabricante: Adaptec
Web: www.adaptec-es.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: