Histórico

Barebone abre una delegación en Madrid

El mayorista de productos informáticos Barebone ha anunciado la apertura de una oficina en la capital de España. La nueva delegación está situada en la calle Isabel Colbrand, número 10, dentro del Polígono Industrial Fuencarral, en la zona norte de Madrid, y va a quedar bajo la supervisión de Jesús Camacho Redondo.

El motivo principal de Barebone para abrir esta nueva sede ha sido, según su gerente, Joan Cardona, la importancia que para la compañía tiene el mercado de la zona centro. "Madrid es", comenta Cardona, "el 60 por ciento del mercado y desde Cataluña es muy difícil abrirse un hueco en la capital. Nuestra intención es estar más cerca del cliente". Los responsables de Barebone están muy esperanzados con los resultados de la sede madrileña. "Somo optimistas", continúa Cardona, "y entendemos que estando en Madrid, después del segundo o tercer trimestre, podemos llegar a doblar los resultados obtenidos por la compañía hasta ahora".

La nueva oficina se hará cargo de la zona centro, Galicia, Asturias, Cantabria, Andalucía, Extremadura, Murcia, y ambas Castillas, gestionándose el resto desde la central en Barcelona.

Además de la nueva oficina, Barebone dio a conocer la firma de un contrato de distribución con Zenith Data Systems.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: