| Noticias | 25 MAY 2010

Ballmer remodela la dirección de la división Entertainment & Devices de Microsoft

Tags: Histórico
La salida repentina y coincidente de dos de los responsables de esta área lleva a Microsoft a renovar la cúpula de esta división del negocio, y a Steve Ballmer, CEO de la firma, a asumir más protagonismo dentro de la misma.
Miguel Ángel Gómez

Tal y como ha confirmado el propio Steve Ballmer en un mensaje enviado a todo el personal de Microsoft esta misma mañana (hora de Seattle, nueve horas más en España), después de 22 años en la compañía, Robbie Bach, presidente de la división Entertainment & Devices, abandona Microsoft, lo que provocará que los vicepresidentes Don Mattrick, hasta la fecha responsable del negocio de entretenimiento interactivo, y Andy Lees, responsable de dispositivos móviles, reporten directamente a Steve Ballmer.

Además, J Allard, otro vicepresidente del área de juegos, también dejará la compañía, si bien se mantendrá cerca de la misma como consejero del propio Ballmer.

En su mensaje, Ballmer señala a los empleados que se va a producir una profunda reorganización en la división para “asegurar que contamos con los líderes adecuados que nos lleven a la siguiente ola en productos y servicios”.

Asimismo, señala que David Treadwell sustituirá a Mattrick al frente de la división del negocio interactivo.

Además, tras el lanzamiento de Office 2010, Antoine Leblond, vicepresidente del grupo Office Productivity Applications, se convierte en vicepresidente para Windows Web Services, y Kart DelBene, vicepresidente de Office Business Productivity, accederá a la responsabilidad de ingeniería del negocio de Office, en una transición que el propio Ballmer define como dura en su mensaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información