Histórico

Ballmer asegura que se ha exagerado en las inversiones de las empresas de Internet

Para el presidente y jefe ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, a pesar de la caída de las acciones de este tipo de compañías en el mercado, todavía se continúa invirtiendo demasiado en las empresas de Internet.

El presidente y jefe ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ha declarado recientemente que muchas personas han exagerado al realizar inversiones en las compañías de Internet. “Incluso con la caída de las acciones de las empresas de Internet en el mercado, yo sigo pensando que existe mucha gente que continúa invirtiendo de forma exagerada en este tipo de empresas”, aseguró el presidente y jefe ejecutivo de Microsoft.
Steve Ballmer añadió que se ha invertido mucho dinero “persiguiendo ideas para la Red”. Hace tres meses, los inversores perdieron billones de dólares al caer en picado el valor de esta clase de empresas ya que las perspectivas de obtener beneficios de muchas compañías que desarrollan su negocio en Internet fueron demasiado exageradas.
A pesar de esta crisis, Ballmer aseguró que tenía una visión optimista de las oportunidades de obtener beneficios a través de la Red. “Creo que existen algunas empresas que son muy buenas y se pueden sostener en la reciente fiebre de Internet”. Además añadió que Microsoft va a jugar un papel esencial en el desarrollo de la próxima generación de empresas y negocios en la Red.
Durante el pasado mes de junio, la compañía dio a conocer su estrategia denominada “dot-net”, orientada integrar su software en Internet para simplificar el intercambio de información entre los diferentes dispositivos. En la actualidad. Microsoft es el fabricante del sistema operativo Windows, instalado, aproximadamente, en el ochenta por ciento de los ordenadores personales.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: