| Artículos | 15 DIC 2001

Balance positivo del primer año de vida de Areté Sistemas

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Areté (Tel.: 93 659 73 00) ha celebrado en noviembre su primer año de existencia como compañía especializada en el desarrollo del canal de sistemas empresariales de Ingram Micro. El mayorista cree que este balance no puede ser mejor. Durante este período, Areté asegura haberse consolidado dentro del sector con un incremento de su crecimiento por encima de la media del sector, y tiene la mirada puesta en nuevos proyectos fuera de nuestras fronteras.
Para cumplir con los objetivos fijados, la compañía ha potenciado durante este año sus recursos técnicos y de consultoría especializados pensando en las nuevas necesidades de los partners como almacenamiento, movilidad, alta disponibilidad, negocio electrónico, gestión de redes y sistemas e integración de entornos mixtos Unix-Wintel. Como señala Ana Rodríguez, directora de marketing de Areté Sistemas, “la fuerte inversión realizada en el desarrollo de nuevos servicios para los desarrolladores e integradores de soluciones sobre plataformas HP, Sun Microsystems y SGI, nos ha permitido consolidarnos como el mayorista más completo en este segmento de mercado”. Asimismo, cabe destacar el especial hincapié hecho en sus herramientas on-line, y accesibles a través de su sitio Web, lo que les ha permitido mejorar la interacción con sus clientes, lo que ha contribuido en parte al crecimiento de su facturación en un 32 por ciento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información