| Artículos | 01 SEP 1996

Bachman Information Systems se instala en España

Tags: Histórico

El fabricante de origen nortemaricano Bachman Information Systems ha establecido una nueva filial en España, desde la que esta compañía ofrecerá servicio directo a sus clientes en nuestro país. Aunque los productos de la compañía se encontraban presentes en España desde 1990, a través de su red de distribuidores, con esta decisión Bachman da respuesta a sus dealers y clientes, que le han pedido una mayor presencia.

En la actualidad, este fabricante norteamericano de soluciones para modelización de datos y procesos de la empresa, diseño de bases de datos multiplataforma, reingeniería, datawarehouse y gestión de proyectos, trabaja con 20 clientes en nuestro país, y entre sus objetivos más inmediatos se encuentra ampliar este número hasta la centena.

En el momento presente, Bachman se encuentra en fase de fusión con Cadre Technologies, proceso del que surgirá una nueva compañía que aúne ambas organizaciones bajo un nombre común, Cayenne, y que supondrá una ampliación de la oferta de ambos fabricantes hacia las soluciones de análisis estructurado y orientación a objetos.

La gama de soluciones que presenta Bachman se compone de más de quince productos orientados a las distintas áreas de negocio que actualmente cubre este fabricante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios