Histórico

Azlan presenta su oferta de Servicios Financieros

El mayorista considera que este 2002 es el año del verdadero lanzamiento de la compañía, ya que no sólo venderá producto, sino también formación y servicios. En este último apartado, Azlan acaba de presentar su batería de herramientas de financiación.

Tras varios años madurando la idea, original de la filial española, Azlan ha presentado su oferta de servicios financieros para sus clientes y que cuenta con la colaboración de las entidades financieras Banesto, Barclays, BBVA Financia, Hispamer, LaCaixa y Llodys TSB. Dicha financiación, independiente de los fabricantes con los que trabaja el mayorista, no sólo afecta a los productos, sino que es aplicable a los servicios. El objetivo último es, según José Miguel Rodríguez, director financiero de Azlan, “dotar al canal de todas las herramientas para que sanee sus cuentas y pueda llevar a cabo operaciones de gran envergadura” que, quizá de otra forma, no podría afrontar.
La oferta financiera que ofrece Azlan al dealer está compuesta por siete opciones: Migración, Carencia, Tecnorenting, Intervalo, Convenio de Crédito, Pignoración y Facilities, teniendo como base común el renting como modalidad de financiación elegida. Además de las ventajas inherentes al renting, el mayorista añade la financiación multimarca, para proyectos completos y la posibilidad de que los dealers oferten este servicio a sus clientes.
A pesar de que el mayorista asegura ostentar un bajo índice de impagados (de 96,16 millones de euros, sólo 0,03 millones son impagos), Azlan espera mejorar también su tesorería, puesto que pasará de cobrar en un plazo de hasta 90 días al contado.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: