| Noticias | 07 NOV 2001

Azlan Iberia organiza su road show de la mano de Enterasys

Tags: Histórico
Si bien el recorrido comenzó ayer en Bilbao, Azlan y Enterasys visitarán otras cinco ciudades españolas durante todo el mes de noviembre.
Fernando Muñoz


Con la intención de dar a conocer a los distribuidores e integradores las últimas novedades de ambas compañías, Azlan, junto a Enterasys, acudirá además de la capital vizcaína, A Coruña, Barcelona y Valencia los días 8, 13, 15 y 20 de noviembre, mientras que Madrid, el 22 de noviembre, podrá el punto final al road show nacional.
Entre los temas que se trataran en cada uno de los seminarios, Enterasys expondrá a los asistentes su estrategia SAM (Security Availability Mobility), así como los pormenores de su programa de canal, Enterasys Partner Program.
Si bien los seminarios son gratuitos para distribuidores e integradores, es necesario confirmar la asistencia en la dirección de correo electrónico, marketing.es@azlan.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información