Histórico

Azlan Iberia crece un 11 por ciento

La filial española del mayorista ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos en el primer semestre de su año fiscal. La optimización de inversiones y la entrada en beneficios de su división de formación son algunos de los motivos que han ayudado a estos logros.

Al cierre de los seis primeros meses del ejercicio fiscal de Azlan España, que cubren el período que va del 1 de febrero al 31 de julio, el mayorista afirma haber batido records de facturación desde su nacimiento en 1999. La firma ha logrado un 11 por ciento de crecimiento en su facturación respecto al mismo período del año anterior. De hecho, el objetivo marcado para esta etapa en lo que a beneficios operativos se refiere, ha sido superado en un 20 por ciento.
Según fuentes de la compañía, estos resultados han sido posibles gracias a la optimización de las inversiones realizadas en los últimos meses y destaca también el papel jugado por su división de Formación, que entró en beneficios el pasado mes de mayo.
Por otro lado, la división de networking de Tech Data, que opera bajo responsabilidad directa de Azlan, ha aumentado las cuotas de mercado en sus fabricantes más representativos, de modo que ha logrado una diversificación más homogénea de cada uno de sus proveedores en su total de ventas.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: