| Noticias | 30 SEP 2004

Azlan Iberia crece un 11 por ciento

Tags: Histórico
La filial española del mayorista ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos en el primer semestre de su año fiscal. La optimización de inversiones y la entrada en beneficios de su división de formación son algunos de los motivos que han ayudado a estos logros.
Dealer World
Al cierre de los seis primeros meses del ejercicio fiscal de Azlan España, que cubren el período que va del 1 de febrero al 31 de julio, el mayorista afirma haber batido records de facturación desde su nacimiento en 1999. La firma ha logrado un 11 por ciento de crecimiento en su facturación respecto al mismo período del año anterior. De hecho, el objetivo marcado para esta etapa en lo que a beneficios operativos se refiere, ha sido superado en un 20 por ciento.
Según fuentes de la compañía, estos resultados han sido posibles gracias a la optimización de las inversiones realizadas en los últimos meses y destaca también el papel jugado por su división de Formación, que entró en beneficios el pasado mes de mayo.
Por otro lado, la división de networking de Tech Data, que opera bajo responsabilidad directa de Azlan, ha aumentado las cuotas de mercado en sus fabricantes más representativos, de modo que ha logrado una diversificación más homogénea de cada uno de sus proveedores en su total de ventas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información