| Artículos | 15 NOV 2004

Azlan apuesta por la convergencia de voz y datos con Nortel Networks

Tags: Histórico
Paula Bardera y Encarna González.
Nortel Networks ha elegido a Azlan Iberia (Tel: 914 148 300) como distribuidor oficial de sus soluciones convergentes. De este modo, los distribuidores del mayorista perteneciente a Tech Data obtendrán acceso no sólo a la gama de soluciones del fabricante –formada por más de 50 productos y soluciones- sino a los recursos técnicos, logísticos y financieros de Azlan.
Este acuerdo se inscribe dentro de un plan de Nortel Networks para extender la disponibilidad de sus sistemas y soluciones convergentes por Europa. La elección de Azlan, en palabras de Bill Weber, director de la división de empresas de Nortel Networks supone contar con un partner estratégico, “la compañía tiene fuertes recursos técnicos, una logística excepcional, altos niveles de servicio y un contacto de primera clase con los resellers más especializados. Estamos trabajando muy intensamente con Azlan para ayudar a los distribuidores a desarrollar su negocio de voz y convergencia”.
Además, esta elección puede responder al trabajo de Azlan en los últimos tiempos por introducirse en el mercado de voz y convergencia. Para José Miguel Rodríguez, director general de Alzan Iberia, “este acuerdo con Nortel nos proporciona tanto a nosotros como a nuestros resellers, acceso a la excelente gama de soluciones de voz y convergencia de Nortel y aumenta nuestro posicionamiento dentro de la comunidad de resellers”. Según este responsable, su firma tiene los recursos suficientes para ayudar a los distribuidores de datos a desarrollar aptitudes de voz y a los de voz a desarrollar sus conocimientos en datos.
Por otro lado, Nortel Networks ha relazado su programa de partners, introduciendo nuevos incentivos y acciones de detección de proyectos en usuario final.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información