| Artículos | 01 MAR 1999

Axis incorpora su propio procesador en dos nuevos servidores de impresión

Tags: Histórico

Bajo la denominación de Axis 5400 y 5600, ya se encuentran disponibles los dos servidores de impresión desarrollados por Axis y que están destinados a proporcionar una velocidad de transferencia de datos de más de 1 Mbps, permitiendo, al mismo tiempo, conectar las impresoras a la red sin que sea necesario un PC o un servidor de ficheros .

Una de las principales novedades de ambos equipos es el estar basados en el procesador tipo RISC llamado Etrax 100 . Según Axis, estos servidores pueden trabajar con todas las impresoras paralelas, estando desarrollados para operar en redes 10BaseT y 100BaseT . También cabe señalar que los dos modelos se integran con la herramienta de administración basada en Java, Axis ThinWizard, desarrollada para la administración y configuración de todos los productos de la compañía . Esta herramienta permite detectar y presentar todos los dispositivos Axis que se encuentran en la red . Esta aplicación puede ser descargada de manera gratuita en la página Web de Axis .

FABRICANTE: Axis

INTERNET: www . axis . se

MAYORISTA: Afina Sistemas

TELÉFONO: 91 411 47 85

INTERNET: www . afina . es

MAYORISTA: Axernet

TELÉFONO: 91 803 02 44

INTERNET: www . axernet . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información