Histórico

Axis anima a las empresas a probar el Vídeo IP

La compañía acaba de anunciar una nueva cámara con la que, gracias a un precio “agresivo” de 199 euros, pretende aumentar la curiosidad de las empresas sobre este tipo de dispositivos y las posibilidades que permite el Vídeo IP.
Situada en la gama de entrada, Axis acaba de presentar una nueva cámara de red con la que pretende que las empresas que hasta hora no se habían atrevido a probar este tipo de soluciones se decidan y comprueben las utilidades que permiten.
A pesar de su reducido tamaño (de hecho, la compañía asegura que la Axis 205 es la cámara de red más pequeña del mercado), permite una resolución de hasta 640 x 480 VGA y formato Motion JPEG, lo que, en función del ancho de banda, permitirá ver hasta 30 imágenes por segundo (a partir de 24 es considerado como vídeo real).
Fuentes de la compañía aseguraban que serán las empresas de menor tamaño y los departamentos de seguridad y TI algunos de los principales destinatarios de esta nueva cámara de red, con la que también se persigue que sea una primera de contacto de estas compañías con estas soluciones y que, posteriormente, den el salto hacia la oferta de gama alta. A pesar de que la compañía ha depositado en la Axis 205 muchas expectativas, no se ha marcado un objetivo concreto ni en cuanto a ventas ni en cuanto al número de empresas que pudieran comprar esta solución. El reto se sitúa más en que las empresas puedan probar el Vídeo IP y que comprueben las posibilidades que abre este mundo.
Además, cabe señalar que Axis dispone de un software que permite que las imágenes que captan sus dispositivos puedan ser vistas en los asistentes personales cuyo sistema operativo sea Pocket PC 2003, así como que se pueda servir vídeo en directo desde las páginas Web.
En cuanto al canal, la compañía tiene previsto hacer algunas promociones entre los distribuidores así como darles más argumentos de venta.

Fabricante: Axis
Internet: www.axis.com
Teléfono: 91 803 46 43

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: