Histórico

Avalancha de novedades en Plantronics

Soluciones para el entorno profesional y también de ocio. Así podrían resumirse los últimos lanzamientos de la firma, que dio a conocer en el pasado CeBIT y que ahora trae a España. En concreto, y tras la compra de Altec Lansing y Volume Logic, la firma se posiciona como un proveedor de soluciones globales de sonido, yendo mucho más allá del mundo de los auriculares, aunque sigue teniendo especial relevancia en su cuenta de resultados.
Así lo explica Philip Vanhoutte, director general para Europa de Plantronics, al revelar las cifras de la empresa, 222,6 millones de dólares en el tercer trimestre del ejercicio 2006. Ahora, con la compañía resultante al comprar las dos firmas mencionadas, Vanhoutte afirma que se han convertido en una corporación con un amplio historial empresarial que les permite posicionarse con éxito de cara al futuro, frente a las nuevas tendencias de sonido en casa y sonido digital portátil.
En cuanto al ámbito corporativo, Plantronics cuenta con productos totalmente adaptados a las tendencias actuales, donde Internet se posiciona como una fuerte vía de comunicación, mucho más productiva y efectiva. Según Vanhoutte, con sus auriculares, los profesionales pueden trabajar con mayor eficiencia, libertad, movilidad y calidad de sonido.
Así, entre sus novedades destaca los auriculares SupraPlus inalámbricos, que son inalámbricos y especialmente diseñados para contact centers. Otras novedades son sus sistemas de audio con tecnología Bluetooth, Digital Signal Processing o WindSmart, para evitar interferencias de sonido con el aire. Además, lanza auriculares optimizados para telefonía por Internet, especialmente para Skype, con quien mantiene una relación muy productiva.
Toda una nueva línea de auriculares también se ha presentado en el ámbito doméstico, así como de altavoces, especialmente diseñados para su uso con reproductores portátiles de sonido digital.

Fabricante: Plantronics
Teléfono: 902 415 191
Internet: www.plantronics.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: