| Artículos | 01 FEB 1999

AV 8700, el servidor NT de Data General diseñado para clustering

Tags: Histórico

Con el objetivo de dar el máximo rendimiento a entornos NT, Data General presenta su nuevo servidor AViiON AV 8700 basado en el procesador Intel Pentium II Xeon y cuya principal característica es que ha sido diseñado específicamente para clustering . Además, el equipo posee un chasis de servidor que soporta dos sistemas de cuatro vías en una configuración cluster in-a-box de alta disponibilidad, junto con un sistema de almacenamiento CLARiiON de canal de fibra .

Por otra parte, la compañía ha querido destacar como elemento innovador de este servidor NT su capacidad para proporcionar a los usuarios del mismo un procesador de ocho vías capaz de soportar los diversos modelos de procesadores Intel que se vayan lanzando al mercado .

Asimismo, cada AV 8700 es capaz de soportar de dos a cuatro procesadores Pentium II Xeon de hasta 8 GB de memoria protegida ECC, 10 ranuras PCI y un máximo de 13 bahías SCSI internas . Además, el servidor posee una capacidad para alojar hasta 16 procesadores en una sola cabina y acomoda configuraciones NT cluster in-a box o LAN multinodo . Soporta el sistema operativo Nterprise Manager Server y el diagnóstico NTAlert .

FABRICANTE: Data General

DIRECCIÓN: Josefa Valcárcel, 3-5

28027 Madrid

TELÉFONO: 91 301 72 03

FAX: 91 301 73 00

INTERNET: www . dge . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información