Autodesk promete importantes ahorros y ROI con Buzzsaw
Jorge García.
01 JUL 2005
Autodesk ha presentado en nuestro país su servicio de gestión documental y de colaboración en línea, Buzzsaw. Se trata de una herramienta de trabajo de colaboración con la que el fabricante de Autodesk asegura que las empresas pueden conseguir importantes ahorros y retornos de la inversión. Así, el modelo de trabajo que propone Autodesk es el centralizado y de colaboración, para que todo el mundo trabaje sobre los mismos datos, que estarán siempre actualizados.Buszzsaw es, en palabras de los responsables de este fabricante, una plataforma on-line que permite este sistema de trabajo para reducir los costes asociados a todo proyecto. De hecho, se asegura que esta herramienta no es sólo para los diseñadores, sino también para los constructores y empresas de mantenimientos.Asimismo, se asegura que utilizar esta herramienta es tan fácil como navegar por Internet, aunque trabajen sobre un mismo proyecto hasta 25 empresas diferentes. Los datos que maneja Autodesk son que, de media, se ahorran 180 horas de trabajo en cada proyecto, lo que supone 10 días laborales. Por último, y entre los diversos clientes que Autodesk asegura poseer de esta nueva herramienta, se encuentra la Freedom tower, o torre de la libertad, que se levantará en el lugar que ocupaban las torres gemelas de Nueva York. Fabricante: AutodeskInternet: www.autodesk.esTeléfono: 902 121 038
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.