Histórico

Autodesk prepara actualizaciones de AutoCAD v.13

Con el lanzamiento de las actualizaciones de la versión 13 de AutoCAD, la empresa propietaria del programa, Autodesk, pretende conseguir una migración paulatina y constante de los usuarios de versiones anteriores a esta nueva revisión de la popular herramienta de diseño asistido por ordenador.

Durante el mes de diciembre el mercado norteamericano ha podido disfrutar de una beta de este programa, junto con una revisión especialmente diseñada para el sistema operativo Windows 95, pero las previsiones de la compañía se centraban en poder presentar una versión en CD-ROM para DOS, Windows 3.1 y Windows NT.

Los usuarios de AutoCAD esperan que esta nueva actualización resuelva los problemas de confusión causados por las numerosas versiones anteriores, para decidir si efectúan o no la migración a esta nueva edición de la aplicación.

Estas actualizaciones pretenden, entre otras novedades que se irán anunciando, aumentar las capacidades de renderización del programa, sobre todo para los sistemas operativos Windows 3.1, Windows NT y Windows 95.

Fabricante: Autodesk

Dirección: Constitución, 1

08960 Barcelona

Teléfono: (93) 473 33 36

Fax: (93) 473 33 52



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: