| Artículos | 01 MAR 1998

Autodesk ofrece visitas a la Casa Blanca

Tags: Histórico

Uno de los edificios más emblemáticos de Estados Unidos, la Casa Blanca, ya puede ser visitado por cualquier persona y en cualquier lugar. Al menos de manera virtual.

Bajo el título de La Casa Blanca es nuestra casa: una visita en CD-ROM, Autodesk brinda la oportunidad de recorrer los distintos salones y pasillos de la casa presidencial de los norteamericanos.

Para la realización de este CD-ROM, la compañía ha contado con la colaboración del personal de la Casa Blanca y la Fundación Arquitectónica Americana, con el objetivo de reproducir el edificio con la mayor precisión posible y para introducir detalles sobre la construcción y los presidentes que han residido a lo largo de la Historia. El CD-ROM cuenta con la tecnología fotográfica de realidad virtual denominada QTVR, gracias a la cual los usuarios podrán pasearse por la Sala Oval y contemplar el sillón presidencial. Al pulsar sobre una pintura o un objeto, se facilita información adicional, desde diapositivas a secuencias de vídeo. El CD-ROM incluye más de 1.800 fotografías, 375 secuencias de vídeo y unos 50 segmentos de vídeo.

Los usuarios pueden escoger entre seis paseos programados, aunque también se puede realizar uno personalizado mediante la opción Explore! Otras opciones que incluye son la Caja del Tesoro, donde el usuario podrá guardar las imágenes, dibujos y textos que desee, y El Misterio de la Historia, con preguntas y respuestas acerca de la información recibida durante la visita.

Fabricante: Autodesk

Dirección: Constitución, 1

08960 Sant Just (Barcelona)

Teléfono: (93) 480 33 80

Fax: (93) 473 33 52

Internet: www.autodesk.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios