Histórico

Autodesk mejora la productividad de arquitectos y diseñadores

Autodesk continúa apostando por su estrategia de escuchar a los usuarios profesionales de sus herramientas para mejorar, versión tras versión, cada línea de desarrollo. Buscando cubrir las necesidades de arquitectos y diseñadores se han presentado originales funcionalidades en el nuevo 3ds Max 9, centradas en la visualización de diseños en tres dimensiones.
Después de marcarse una nueva estrategia comercial y financiera para este año, Autodesk ha renovado por completo su gama de productos y soluciones, procurando mejorar la experiencia en el trabajo de los arquitectos y diseñadores. Las novedades presentadas se centran en acelerar el flujo de trabajo creativo e incrementar la eficacia, a través de su exitosa solución de modelado 3D. Una vez desarrollada una completa herramienta que los profesionales utilizan para la animación y la renderización de proyectos tridimensionales, el objetivo era conseguir que éstos pudieran visualizar sus diseños y añadirles efectos con gran realismo.
De este modo, es posible manejar una gran cantidad de datos y escenas complejas y no sólo modelos 3D. La nueva versión de 3ds Max se presenta en 64 bits, por lo que aprovecha mejor la memoria de la máquina en la que se ejecuta, siendo posible aumentar las dimensiones de la escena o el modelo que se esté creando. Además, las tareas de renderizado, que ocupan mucho tiempo del proceso, han sido mejoradas y sintetizadas, gracia a mental ray 3.5, que permite generar fondos, cielos y diferentes efectos físicos que mejoran el realismo de los diseño 3D, sobre todo en edificaciones, vehículos o personajes. Para mejorar la dinámica de la aplicación se han optimizado las visualizaciones, lo que permite cambiar la resolución del diseño para una rápida interacción. Además, la herramienta se completa con la capacidad para animar capas separadas, lo que también acelera la edición en las animaciones. Finalmente, la solución ha sido completada con una nueva herramienta de modelado para figuras no orgánicas, ideal para texturas y fondos, y se ha optimizado la herramienta para la modificación del pelo o la ropa de personajes.
La familia de soluciones 3D de Autodesk se completa, además de 3ds Max, con Maya, MotionBuilder y Autodesk VIZ.

Fabricante: Autodesk
Internet: www.autodesk.es
Teléfono: 902 12 10 38

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: