| Artículos | 01 JUL 2001

Autodesk lanza su versión para estudiantes

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Autodesk ha anunciado el lanzamiento de un programa de versiones de sus productos especialmente dirigido al ámbito estudiantil. Estas versiones, las cuales han sido denominadas Estudiante, cuentan con las prestaciones y capacidades de los programas de la compañía en su versión más actual.
La principal diferencia entre esta versión y la estándar reside en la limitación temporal. De esta forma, la aplicación Estudiante tiene un plazo de aplicación restringido a dos años.
Otro de los aspectos en que se diferencian ambas licencias es que, a la hora de imprimir cualquier plano, boceto, esquema u objeto de diseño desde la versión Estudiante, en el documento resultante señalará que procede de una licencia especial restringida sólo para el estudiante y no para su uso comercial o lucrativo.
Las funcionalidades y operatividad de las versiones Estudiante son todas similares al estándar y se derivan de las versiones más actuales del mercado.

Fabricante: Autodesk - Internet:www.autodesk.com - tel.: 93 480 33 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información