Histórico

Autodesk lanza AutoCad Mechanical 2000i Power Pack

La última versión de la solución para diseño mecánico 2D y creación de planos de producción, AutoCAD Mechanical 2000i Power Pack en castellano, de la compañía Autodesk, ya está disponible en el mercado. Diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas de proyectistas y delineantes mecánicos, este producto optimiza el rendimiento de los departamentos de diseño de la empresa gracias a sus funciones de ingeniería mecánica y sus mejoradas herramientas de diseño 2D.
Este software ha sido desarrollado a partir de la plataforma AutoCAD 2000i e incorpora nuevas funciones para el diseño a través de Internet que mejoran la productividad y la utilización de elementos normalizados, entre otras cosas.
Además, las herramientas integradas con Internet y la conexión con portales del sector aceleran el proceso de diseño y facilitan la comunicación y la colaboración entre equipos de diseño. Gracias a la incorporación de la función Meet Now, basada en la tecnología NetMeeting de Microsoft, se pueden celebrar encuentros en Internet y se facilita la colaboración y la revisión de proyectos on-line.

FABRICANTE: Autodesk - INTERNET: www. autodesk.com - TEL: 93 480 33 80

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: