| Artículos | 01 ABR 2001

Autodesk lanza Architectural Desktop 3

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Autodesk Architectural Desktop 3 es una solución de diseño que el fabricante Autodesk ha desarrollado para responder a las necesidades de los profesionales de la arquitectura y la construcción.
Este programa proporciona un conjunto de herramientas que permiten gestionar los proyectos de forma más rápida y precisa, gracias a que incorpora una función de simplificación del flujo de trabajo y la integración con Internet.
Esta nueva versión permite que este sector del mercado profesional concentre su atención en las tareas más creativas de diseño, disponer de documentación más rápida y precisa, y reducir las ineficiencias a las que hay que hacer frente en fases posteriores.
La mejora de los procesos se da tanto en las fases de diseño conceptual como en la de desarrollo arquitectónico, permitiendo, además, la colaboración en Internet.
Entre sus características principales destacan: la mejor coordinación y flujo de trabajo, las extensas librerias de objetos arquitectónicos, la compatibilidad con elementos en dos dimensiones, ya que los pueden integrar con los modelos en 3D.

FABRICANTE: Autodesk - Internet:www.adaptec.es - tel.: 902 12 10 38

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información