Autodesk culmina sus jornadas sobre soluciones de cartografía y GIS
Yolanda Sánchez.
01 NOV 2003
Autodesk acaba de cerrar el ciclo de presentaciones de sus nuevas herramientas para cartografía y GIS (Sistemas de Información Geográfica), que se celebraron a lo largo de septiembre y octubre en diversas ciudades españolas. Según la compañía, las jornadas técnicas han tenido una buena acogida entre los usuarios de toda España que, en total, sumaron unas 400 personas. La convocatoria de Autodesk congregó a los profesionales que utilizan datos geoespaciales para la creación y administración de mapas, carreteras o infraestructuras físicas. A ellos fueron dirigidas las últimas tecnologías de diseño cartográfico y GIS que permiten, según el comunicado oficial, a las organizaciones disponer de datos más precisos, actualizados y fáciles de consultar. Durante las jornadas, Autodesk mostró sus nuevas soluciones entre las que destacó Autodesk Map Series 2004, una plataforma integral de diseño GIS, que incluye Autodesk Map 2004, Autodesk Envision 8 y Autodesk Raster Design 2004. Asimismo, hubo tiempo para familiarizarse con Autodesk MapGuide y las soluciones para los profesionales que trabajan sobre el terreno: Autodesk Onsite View y Autodesk Onsite Enterprise.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.