Histórico

Autodesk anuncia la versión 2006 de su software de ingeniería Civil 3D

Los objetivos de la versión 2006 de este software de ingeniería de Autodesk son ahorrar tiempo y presupuesto en los grandes proyectos de infraestructuras. Para ello se ha dotado a Autodesk Civil 3D de nuevas funciones dinámicas. Se ofrece, por tanto, un entorno unificado, con lo que las empresas de ingeniería ofrecen un mejor servicio a sus clientes, a la vez que aceleran los procesos de diseño y ejecución de las obras.
En concreto, esta solución está pensada para proyectos que requieran flexibilidad en su puesta en marcha, como puede ser la arquitectura paisajística, la planificación urbanística o los diseños de campos de golf. También es adecuada para proyectos concretos como son la construcción de carreteras, ferrocarriles, iniciativas de parcelación, movimientos de tierras, transportes por tuberías, diques, redes de saneamiento unitarias y separativas, o análisis ambientales.
Autodesk Civil 3D está disponible en 11 idiomas: castellano, inglés, alemán, japonés, chino, coreano, francés, italiano, húngaro, checo, polaco y ruso.

Fabricante: Autodesk
Internet: www.autodesk.es
Teléfono: 902 121 038

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: