| Artículos | 01 OCT 2000

Auralog lanza el pack de inglés Tell Me More "La solución"

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Auralog ha anunciado la disponibilidad del pack completo de Tell Me More “La solución” con el que los usuarios podrán aprender y perfeccionar los idiomas alemán, italiano y español, francés e inglés. Estos productos se comercializan en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.
Este programa integra, en su diseño, las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a software de aprendizaje de idiomas se refiere. La tecnología S.E.T.S (Spoken Error Tracking System), permite detectar de una forma inmediata los errores de pronunciación.
El servicio de tutoria on-line posibilita a los usuarios tener un seguimiento a través de Internet. El profesor contesta a las preguntas, además de corregir los ejercicios y los trabajos. Asimismo, el tutor revisa los progresos del alumno y puntúa la asimilación del idioma. En caso de que sea necesario, redefine la orientación pedagógica del alumno para mejorar el aprendizaje del mismo.
Además, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una página Web en la que los alumnos podrán reunirse e intercambiar sus experiencias con el programa desde cualquier parte del mundo. La dirección de la página habilitada es club.auralog.com.

Fabricante: Auralog - Internet: www.auralog.com - Mayorista: Lodisoft Int. - tel.: 91 556 98 58

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información