Histórico

Auralog lanza el pack de inglés Tell Me More "La solución"

Auralog ha anunciado la disponibilidad del pack completo de Tell Me More “La solución” con el que los usuarios podrán aprender y perfeccionar los idiomas alemán, italiano y español, francés e inglés. Estos productos se comercializan en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.
Este programa integra, en su diseño, las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a software de aprendizaje de idiomas se refiere. La tecnología S.E.T.S (Spoken Error Tracking System), permite detectar de una forma inmediata los errores de pronunciación.
El servicio de tutoria on-line posibilita a los usuarios tener un seguimiento a través de Internet. El profesor contesta a las preguntas, además de corregir los ejercicios y los trabajos. Asimismo, el tutor revisa los progresos del alumno y puntúa la asimilación del idioma. En caso de que sea necesario, redefine la orientación pedagógica del alumno para mejorar el aprendizaje del mismo.
Además, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una página Web en la que los alumnos podrán reunirse e intercambiar sus experiencias con el programa desde cualquier parte del mundo. La dirección de la página habilitada es club.auralog.com.

Fabricante: Auralog - Internet: www.auralog.com - Mayorista: Lodisoft Int. - tel.: 91 556 98 58

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: