| Artículos | 01 MAR 1996

Aumenta el número de abonados de IDG Online

Tags: Histórico

El servicio de noticias IDG Online continúa evolucionando y renovándose todos los meses. Durante el mes de febrero, mes en que se ha superado la cifra de 700 usuarios, este servicio ha incorporado novedades en cuatro aspectos importantes.

Destaca la creación de la conferencia "Lectores offline", donde la gente puede obtener información sobre los lectores offline del BBS. Se ha incluido también una última versión del lector offline para PC (offroad).

Otra novedad de este servicio on-line es la creación conjunta del área de imágenes para PC y Mac, donde los usuarios pueden mandar y recoger fotografías de todo tipo (no pornografía), en diferentes formatos, entre los que se encuentran TIF, GIF, y JPEG.

Se ha procedido a la redistribución de las áreas de programación dentro de informática PC, y a la incorporación de nuevas empresas al área escaparate. Estas nuevas incorporaciones son Datria Interactiva y Maquinas Inteligentes.

Por último, se han incluido más de 40 MB de software de dominio público y shareware en áreas de PC y otros 30 MB en las áreas para Macintosh.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información