Histórico

Audioguías de PC para aprender Windows 95, Excel 97 y Word 97

Zain Media ha presentado en España tres audioguías de PC, todas ellas en español, para el aprendizaje en soporte CD-ROM de tres aplicaciones de informática personal: se trata de Windows 95, Word 97 y Excel 97 .

Dirigidos a usuarios finales que no tengan ningún conocimiento sobre informática, cada uno de los CD contiene 99 pistas y un índice detallado para aprender cualquiera de estas aplicaciones . Así, en cada uno de ellos se explica desde la utilización del ratón hasta las funciones más importantes del sistema operativo ( en el caso de Windows ) ; aprender a escribir con el Word 97 y, si nos referimos a Excel, manejar la hoja de cálculo . Todos los CD tienen una duración aproximada de 75 minutos . Las audioguías se podrán adquirir, aparte de en tiendas de informática, también el librerías . Todas estas audioguías se presentan en nueve idiomas, entre los que se incluyen el chino, el japonés e incluso el turco .

Zain Media también lanzó durante el mes pasado las audioguías para aprender a manejar Internet MS Explorer 4 . 0 y Netscape Communicator 4 . 0, con la ventaja de que las páginas sobre los dos navegadores estarán preinstaladas en el CD, sin tener que pagar para conectarse a la Red . La compañía también puso a la venta un CD sobre el futuro Windows 98, Word Perfect 8 . 0, Power Point y Outlook 98 .

FABRICANTE: Zain Media

DIRECCIÓN: Avda . de los Lirios, s/n

29640 Mijas ( Málaga )

TELÉFONO: 95 247 82 68

FAX: 95 258 89 88

INTERNET: www . zainmedia . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: