Histórico

Audema, nuevo mayorista para Extreme Networks en España

Confirmado. Extreme Networks ha elegido a Audema como nuevo mayorista para comercializar toda su oferta de soluciones en nuestro país. Este anuncio forma parte de la estrategia de la compañía de contar con un modelo de distribución cien por cien basado en canal.

Hace tan sólo un par de semanas, avanzábamos desde este mismo servicio de noticias de la intención de Extreme Networks de reforzar su canal de distribución en el mercado español incorporando un mayorista. Ahora, la firma ha confirmado que esta nueva figura escogida es Audema, quien se une al canal de ventas indirectas de Extreme Networks, junto a Noanet, como nuevo distribuidor de valor añadido, lo que le llevará a encargarse desde las acciones de marketing hasta la preventa y soporte técnico del fabricante.

Desde ambas firmas han expresado su satisfacción por las posibilidades que brinda este acuerdo ya que Audema amplía de esta forma su oferta de soluciones de networking, mientras que Extreme Networks tendrá el soporte de este nuevo mayorista para el desarrollo de su negocio en las áreas de marketing, acciones de preventa y apoyo técnico. Tal y como expresa Guillermo Sato, responsable de Extreme Networks para España y Portugal, “nuestro acuerdo con Audema será clave para el desarrollo de nuestro negocio en Iberia ya que, de este modo, extendemos nuestro alcance a un creciente número de clientes y contamos con herramientas más sofisticadas para la organización de eventos y marketing conjunto”.

Por su parte, desde el mayorista también se muestran satisfechos por poder incorporar la oferta de este fabricante a su catálogo. En palabras de Borja Moreno, director general de Audema, “gracias a este acuerdo, complementaremos nuestra división de infraestructura y podremos abrir nuevas oportunidades de negocio y penetrar en nuevos canales dentro del área de networking”.

Ambas firmas confían en que las sinergias entre ambas contribuyan a un desarrollo del negocio conjunto e incentivar los beneficios que conlleva para los clientes.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: