Histórico

Audema comercializará en Iberia las soluciones aXs Guard de Vasco

El mayorista de valor añadido ha anunciado el lanzamiento en España y Portugal de aXs Guard, la nueva familia de appliances de seguridad de Vasco, que se presenta en dos gamas, con diferentes funcionalidades de autenticación e identificación de usuarios.

aXs Guard se compone de las soluciones aXs Guard Gatekeeper y aXs Guard Identifier para aplicaciones de acceso remoto y basadas en web. El primero es un dispositivo de autenticación que ofrece diferentes módulos opcionales, con los que las empresas pueden desplegar soluciones de seguridad altamente escalables. Estos módulos opcionales permiten ampliar la conectividad segura de la red siguiendo un método estructurado e integrado, pudiendo implantar módulos de protección Web, acceso remoto, escaneado de contenidos, anti-virus, anti-spam, anti-spyware, protección mail & surf o cortafuegos, entre otras opciones.

Entre las características técnicas más destacadas del aXs Guard Gatekeeper figuran su facilidad de configuración y su bajo coste operativo, la posibilidad de conexión remota por SSL-VPN y las actualizaciones de software automáticas.

En cuanto al aXs Guard Identifier, se trata de un appliance que ofrece autenticación robusta y segura para los sistemas de información de empresas de cualquier tamaño. Está específicamente diseñado para operar en entornos en los que no es adecuado o no se desea ejecutar una herramienta de autenticación en el servidor principal y es preferible un sistema de autenticación independiente. Gracias a su asistente de instalación paso a paso, es una solución fácil y rápida de instalar, sin poner en peligro el rendimiento o la operativa de los sistemas de TI. Por otra parte, ofrece administración centralizada de usuarios, soporte a políticas de autenticación y DIGIPASS, RADIUS, así como replicación de servidores y balance de cargas.

Audema refuerza aún más su oferta de seguridad con la incorporación de estos nuevos productos a su catálogo, que se suman a la familia de soluciones que ya comercializa desde el acuerdo alcanzado con Vasco el pasado mes de marzo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: