Histórico

Audema comercializará en exclusiva las soluciones de optimización de Crescendo

A través de este acuerdo, el mayorista incorpora a su catálogo una oferta de soluciones especialmente dirigidas a grandes corporaciones y a portales de Internet, que hacen un uso intensivo de aplicaciones basadas en web. Audema busca así captar canal a través del cual llegar al mercado corporativo, como universidades, sector financiero y e-business, mercado en el que las soluciones de Crescendo aportarán un gran valor.

Audema Informática ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía Crescendo en virtud del cual será el único distribuidor en España de las soluciones de este fabricante. Con esta apuesta, el mayorista pretende abordar un mercado de gran cuenta que cada vez utiliza más las aplicaciones basadas en Web para el desarrollo de su actividad, un mercado objetivo que incluye universidades, entretenimiento y media, sector financiero y e-business, entre otros.

Crescendo está especializado en el desarrollo de soluciones de optimización. La cartera de productos de este fabricante incluye soluciones de aceleración y protección de aplicaciones, optimización de ancho de banda, consolidación de centros de datos y aceleración multinivel con ALP, soluciones que permiten eliminar la saturación de la red y reducir sensiblemente la latencia en el uso de aplicaciones.

Para, Borja Moreno, director general de Audema, “la firma con Crescendo viene motivada por una necesidad de refuerzo y complemento a las soluciones de rendimiento que actualmente componen nuestro catálogo. Audema ha escogido las soluciones de Crescendo por su amplia visión tecnológica en el área de balanceo de aplicaciones y porque su tecnología es la más puntera y novedosa dentro de esta área”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: