| Artículos | 01 MAR 1996

Attachmate favorece la creación de intranets corporativas

Tags: Histórico

La corporación Attachmate ha anunciado dos nuevos productos para permitir la creación de intranets corporativas. Se trata de Emissary Workgroup Systems y Emissary Host Publishing Systems.

Emissary Workgroup es una combinación de la tecnología OpenMind de Attachmate y las capacidades Internet del Emissary de Wollongong, empresa adquirida recientemente por Attachmate. Este producto cliente/servidor corporativo y preparado para Internet, funciona bajo Windows, Windows 95, y Windows NT. Puede enlazarse fácilmente a cualquier servidor Web y combina la gestión y edición de documentos, además de acceso mejorado a Internet para grupos de trabajo y conferencias.

El Emissary Host Publishing System ofrece a los directores de informática profesionales las herramientas que necesitan para integrar de forma rápida datos de un host en aplicaciones Web.

la primera de las herramientas es un servidor que permite a los autores de Webs HTML integrar aplicaciones host y bases de datos como CICS o DB2 con aplicaciones WWW, denominado Emissary Host Publishing Server. La segunda, Emissary Host Publishing Tools, permite a las compañías el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor para Intranets, desde simples aplicaciones de edición, hasta aplicaciones de interacción con la lógica de negocios del host.

Fabricante: Attachmate

Dirección: Toronga, 25; 28043 Madrid

Teléfono: (91) 388 56 32

Fax: (91) 759 06 27

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información