Histórico

Atrium desarrolla Asegwin 3.0 para Gestión de Corredurías de Seguros

La Gestión de Corredurías de Seguros podrá contar a partir de ahora con el programa Asegwin, en su versión 3 . 0, que ha sido desarrollado por Atrium . Realizado en entorno Windows, esta versión cuenta con una serie de características .

Entre ellas se pueden destacar algunas como la posibilidad de indicar en las remesas el nombre de archivo y el sufijo impuesto por el banco al que se envía esta remesa; control de accesos, con un fichero donde se indica la clave para acceder; listado de IRPF disponible para los colaboradores de correduría; nuevo botón Informe que imprime un resumen de los datos grabados, así como una relación de los recibos, suplementos y siniestros si se desea y una ampliación de compañías disponibles para la recepción de cartera por soporte magnético, como Allianz Ras, Cervantes y Aegón .

Pero el programa Asegwin en general tiene otras características . Gestiona diferentes ficheros, solicitudes y contratos, cuyos datos han de ser introducidos sólo una vez, y suplementos y extornos . Desde la pantalla de Solicitudes/Contratos puede realizar altas de clientes, compañías, etcétera, ya que el programa se encarga de llamar las pantallas que correspondan . También permite realizar liquidaciones de las compañías, ya que puede incorporar aquellos recibos que hasta ahora no han sido incluidos en la liquidación, y de las comisiones de los colaboradores . A su vez, permite generación de cartera, introducción rápida de la misma o creación y gestión de remesas con la posibilidad de grabarlas en soporte magnético y conexión directa con el banco ( NEXO de Bankinter ) .

Fabricante: Atrium

Dirección: Torcuato Fdez . Miranda, 50

33203 Gijón ( Asturias )

Teléfono: 98 513 34 43

Fax: 98 513 34 43



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: