| Artículos | 01 FEB 1997

ATM y tecnologías de banda ancha

Tags: Histórico

L&M Data Communications ha dado a conocer los cursos sobre comunicación de datos que se van a celebrar en Madrid, en el centro de formación de la compañía, durante el mes de febrero.

El curso ATM y Tecnologías de banda ancha, el día 13, ofrecerá una visión independiente de las tecnologías avanzadas de comunicaciones de alta velocidad, que constituyen las autopistas de información, y permiten servicios totalmente integrados de voz, datos e imagen. ISDN/RDSI: Tecnologías, tendrá lugar el día 11 y ofrecerá información para conocer y evaluar las posibilidades que ofrece RDSI y su aplicación práctica en las empresas.

Entorno de Comunicaciones NetWare, se celebrará los días 18 y 19, y proporcionara una guía en todos los aspectos del internetworking con sistemas NetWare de Novell, ayudando a resolver los problemas de comunicaciones en el entorno IPX/SPX, NCP, SAP, NLSP, etc.

Por último, el día 20 tendrá lugar Entorno de Comunicaciones NT, un tutorial que desarrolla los diferentes entornos de coexistencia y migración entre NT y UNIX, NT y NetWare, así como el entorno de operaciones en ambiente SNA de IBM.

Si está interesado en alguno de los cursos puede contactar con la empresa organizadora en la Ctra. Pozuelo a Húmera, 63; 28224 Madrid, o llamando al número de teléfono (91) 352 41 31.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información