Histórico

Atlantic Device lanza PhotoImpact 6

Con el nuevo programa de edición y creación de páginas Web, PhotoImpact 6, desarrollado por el fabricante Atlantic Device, los usuarios podrán explorar su creatividad, gracias a que incorpora un set de herramientas para el diseño y la edición de imágenes raster.
Con el amplio abanico de pinceles que incorpora, todos ellos personalizables, y el soporte de tabletas gráficas digitalizadoras, los usuarios de entornos corporativos que centren su actividad en el desarrollo de páginas Web, podrán pintar, clonar y retocar cualquier elemento.
Este software dispone de unas herramientas basadas en vectores, pudiendo, de esta forma, trabajar con elementos más precisos, crear textos en 2D y 3D y objetos varios, tales como botones o barras. Además, también es posible estirar y modificar los objetos e incluso fluir textos a lo largo de trazados personalizados.
Para mayor comodidad, también dispone de una interfaz ajustable y galerias y cuadros de diálogo con varias previsualizaciones. La opción Easy Palette incluye una libreria visual de preajustes, efectos y objetos predefinidos, de aplicación ultrarápida de los efectos o tareas más utilizadas. También incluye la función PhotoImpact.

FABRICANTE: Atlantic Device - INTERNET:www.atlanticdevice.es - tel.: 93 804 07 02

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: