Histórico

ASUS saca al mercado tres portátiles de "alta costura"

ASUS, que pretende pisar fuerte en el mercado a partir de este 2006, ha lanzado tres series de portátiles de diseño innovador y alto rendimiento basados en la plataforma de Intel Centrino Duo. Según sus promotores, las series W5F, A6J y V6J ofrecen un mayor rendimiento para la multitarea con un incremento de la vida de la batería y una mejor gestión energética. En estos modelos se ha incorporado un sistema de refrigeración DTD que disminuye tanto el ruido como el gasto de la batería, así como un sistema de distribución energética inteligente en los distintos componentes que es capaz de ahorrar un máximo de 30 por ciento de energía.
En el caso del W5F y A6J, las características más destacables son, en primer lugar, sus posibilidades de libertad en comunicación de audio/vídeo portátil ya que, aparte de sus características inalámbricas y de ser un modelo compacto y ultraligero, integra un micrófono y una cámara de 1,3 megapíxeles con un ángulo de giro de 180 grados que permiten a los usuarios realizar fácilmente vídeoconferencias.
Si hablamos del V6J, cabe destacar su pantalla de 15 pulgadas, con un diseño asimismo ultradelgado y más ligero que la media de los portátiles de 14 pulgadas existentes. Según sus promotores, integra diseño y alto rendimiento. En este caso, posee en su palmarés, el premio japonés de diseño G-Mark y los alemanes IF y RedDot.

Fabricante: ASUS
Internet: es.asus.com
Teléfono: 902 889 688

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: