Histórico

Asus lanza sus placas base Ali TNT2

La compañía ASUS acaba de presentar sus placas base Ali TNT2 conocidas también como Asus Cua. Estas placas utilizan la gama completa de los procesadores Pentium III y Celeron socket 370 de Intel. Diseñadas para el mejor funcionamiento del chipset integrado, las placas -con formato ATX- ofrecen seis plot adaptadas a PCI 2.2, un slot AMR para soluciones Audio/ Modem con ahorro de coste, una ranura LCD/ salida TV para funciones avanzadas gráficas como salida LCD. En memoria esta placa base posee tres sockets DIMM de 168 pines para alcanzar hasta 1,5 GB de memoria SDRAM o VC. La Asus Cua proporcionan a los usuarios finales el mayor rendimiento en gráficos gracias al TNT 2 incorporado en el north bridge. Además de contar con la mejor base para el funcionamiento en tres dimensiones comparado con el resto de placas basadas en el chipset integrado disponibles en la actualidad en el mercado. La misma compañía también ha presentado dos modalidades de modems.
Por un lado, el externo ADSL AAM6000EV y el interno ADSL PCI AAM600PI. Ambos proporcionan a los proveedores de servicios y contenido, la capacidad de utilizar una línea para ofrecer servicios de datos mientras mantienen en el servicio/suministro telefónico en la misma línea.
Estos productos no sólo proporcionan el adecuado servicio a sus necesidades de negocios de telecomunicaciones o comunicaciones de datos, sino que también contribuyen en el desarrollo de sus objetivos de crecimientos futuros.

Fabricante: Asus - INTERNET: www.asus.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: