Histórico

Asus lanza al mercado su nuevo portátil Serie A1

El nuevo portátil Serie A1 de Asus, el cual ha empezado a comercializarse en nuestro país, incluye mejoras en cuanto tecnología y aplicaciones se refiere, además de ofrecer el software de reconocimiento de voz para personas discapacitadas. Este programa acepta ordenes de viva voz, entre otras opciones.
El diseño todo en uno que incorpora permite tanto librar al usuario de los incomodos problemas del cableado, como integrar tarjetas de red y módem.
Por su parte, la característica Audio DJ ofrece un estante frontal de control que le permitirá escuchar CD de música sin necesidad de que el portatil tenga que estar encendido. Asimismo, la unidad DVD opcional con jack de TV S-vídeo, el motor de gráficos 3D con 16 MB de memoria compartida en vídeo, la acústica de sus altavoces y los juegos 3D que incorpora de una forma gratuíta, hacen que este equipo esté orientado tanto para los entornos profesionales como para su uso en el hogar.
Su diseño, con acabados plateados y alta tecnología, hacen que este equipo sea atractivo. El chasis está fabricado en una aleación de magnesio aluminio y fibra reforzado con PC-ABS, una combinación más ligera pero a la vez más resistente.
En cuanto a su equipación técnica, este ordenador incluye dos ranuras PC Card, CD-ROM o DVD, disquetera y la opción de pantalla LCD de 12,1 ó 13,3 pulgadas. También incorpora altavoces estéreos de alta fidelidad que lo convierte en un sistema de entretenimiento muy bueno. Otra de sus principales características es el módem V.90 de 56 Kbps y tarjeta de red 10/100 Mbps.

FABRICANTE: Asus - INTERNET:www.Asus.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: