| Artículos | 01 SEP 1996

Asuni CAD distribuye en España Autodesk WorkCenter

Tags: Histórico

La firma de un acuerdo entre las empresas Autodesk, Datech y Asuni CAD ha llevado a esta última a convertirse en mayorista en España del nuevo producto, denominado Autodesk WorkCenter, desarrollado por las dos primeras.

Autodesk WorkCenter combina herramientas para la gestión de documentos y para el control del flujo de trabajo en equipos de diseño. Permite a los usuarios organizar y gestionar toda la información referente a un proyecto, tal como archivos de CAD, ficheros de texto, hojas de cálculo, etc. Algunas de las funciones más destacadas son que permite la organización del trabajo de forma flexible, según las necesidades del usuario; almacena documentos multiusuario con controles de entrada y salida; agiliza el flujo de trabajo mediante notificaciones, aprobaciones y distribución electrónica de documentos; permite realizar seguimientos de un proyecto y gestionar las revisiones en el tiempo; visualiza todo tipo de formatos y permite la supervisión de documentos; y, por último, incluye una plantilla de personalización para diseños AED (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) y mecánica.

Fabricante: Autodesk

Distribuidor: Asuni CAD

Dirección: Llacuna, 16; 08018 Barcelona

Teléfono: (93) 401 97 75

Fax: (93) 401 97 31

Internet: www.asuni.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información