| Artículos | 01 FEB 1998

Astra 610S de Umax con Adobe PhotoDeluxe

Tags: Histórico

El fabricante Umax, distribuido en España por la firma afincada en Barcelona, Disvent, ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro a su familia de escáneres Astra. Se trata del Astra 610S, un escáner de sobremesa que ofrece una profundidad de color de 30 bits.

Con estos 30 bits, el Astra 610S de Umax es capaz de detectar mil millones de colores con una resolución óptica de 300 x 600 puntos por pulgada (ppp). Este escaner de sobremesa tiene un área de 8,8 x 11,7 pulgadas y lleva incorporado el editor de imagen Adobe PhotoDeluxe, así como el software NewSoft?s Presto! OageManager OCR. También incluye una interfaz SCSI-2 para ser conectado a un Mac.

En su resolución máxima interpolada alcanza los 4.800 x 4.800 ppp, y puede escanear documentos en tamaño A4, A5, B5, así como cartas y tarjetas de negocios.

Otras de las aplicaciones que incluye el nuevo modelo de Umax son el Digital Science Color Management de Kodak, el VistaSan 2.xx y el MagicMatch Color Management.

Asimismo, destaca entre sus características técnicas la incorporación de la utilidad de copia de Umax, que convierte a la impresora en una copiadora.

Fabricante: Umax

Distribuidor: Disvent

Dirección: Josep Tarradellas, 46

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 321 50 14

Fax: (93) 322 68 06

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información