Histórico

AST diseña nuevos ordenadores multimedia para la línea Bravo

AST Computer dará inicio a la comercialización de unos nuevos modelos de la línea Bravo MS, que incorporan procesadores Pentium y tecnología multimedia, así como discos duros de gran capacidad y software de reconocimiento de voz.

La nueva familia Bravo MS trabaja con procesadores Pentium a 75, 100, 120, y 133 MHz, con un mínimo de 8 MB de memoria RAM, ampliable hasta 128 MB. Otra mejora de esta línea, es la caché secundaria de 256 KB.

Pensando en las, cada vez más extendidas, aplicaciones multimedia, incluye una tarjeta de vídeo aceleradora de 64 bits, 1 MB de memoria de vídeo, una tarjeta de sonido de 16 bits, el nuevo VoiceComand, y las utilidades AudioWorks de AST. Estas nuevas utilidades incluyen el reconocimiento de voz, e incorpora también utilidades ComandCenter de AST.

El sistema soporta RAM EDO y Native Signal Procesing para la incorporación de futuros periféricos y sistemas multimedia. Posee dos ranuras de expansión PCI de 32 bits y otros dos ISA de 16 bits.

La variedad de discos duros que ofrecen estos sistemas oscila entre 850 MB, 1,2 y 1,6 GB. La nueva línea Bravo MS incluye, además, teclado especial para Windows 95, con la opción de instalar este sistema operativo, o Windows para Trabajo en Grupo. ambos desarrollos de la compañía de Bill Gates.

Fabricante: AST Computer

Dirección: Provenza, 288

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: