Histórico

Asistente The Bat de WSKA

WSKA Ediciones acaba de presentar su nuevo producto THE BAT, para la gestión de los mensajes de correo electrónico.
The Bat es una utilidad para todos aquellos usuarios que deseen ser selectivos con los mensajes de correos electrónicos que reciben, dando prioridad a los más importantes o trabajando simultáneamente con todas las cuentas de correo electrónico de que dispongan. No es necesario esperar a la descarga de todos los mensajes, accediendo directamente al servidor pueden seleccionarse los que se desea descargar o consultar su contenido directamente en el propio servidor.
The Bat ofrece funciones como el tratamiento de mensajes a distancia sobre el servidor, el envío y recepción simultánea de varias cuentas, el uso de macros y modelos predefinidos para los mensajes, respuesta automática y funciones de clasificación postal, verificación ortográfica, búsquedas de mensajes a través de la utilización de expresiones regulares.
The Bat también cuenta con numerosas funciones avanzadas entre las que destacan la posibilidad de importación de bases de mensajes desde Microsoft Outlook, Netscape Communicator, Eudora y Pegasus Mail, importación de agendas de direcciones o presentación de páginas HTML íntegras.

FABRICANTE: WSKA Ediciones - Internet: www.wska.com/spain - tel.: 91 623 94 99

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: