Histórico

Asistente digital de mano de Symbol Technologies

Con el objeto de mejorar la productividad del personal móvil de las corporaciones, Symbol Technologies presenta MC70, su primer asistente digital para empresas (EDA en sus siglas en inglés). Cuenta con escáner de imágenes y tecnologías para capturar datos por láser, transmitirlos y gestionar la información desde cualquier lugar. En definitiva, estamos ante un ordenador de mano resistente, lo que le hace especialmente indicado para sectores como logística, transporte, sanidad, fabricación y retail.
Tal y como explica el reciente director general de Symbol Technologies para España, “el EDA MC70 de Symbol viene a satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes empresariales en España, que demandan soluciones móviles con las máximas prestaciones”. Por ello, incorpora el sistema operativo Windows Mobile 5.0, el procesador Intel XScale, además de conectividad por área extensa para voz y datos. Además de todo esto, proporciona comunicaciones multimodo con transmisión inalámbrica de voz y datos, mediante tecnologías Celular, WiFi y Bluetooth.
En palabras de Pérez, “este dispositivo captura, transmite y gestiona la información, que son las tres capas de funcionalidad que intentamos cubrir con nuestros productos”.
Alex Price, director de gestión de productos para terminales móviles en EMEA de Symbol Technologies destaca que MC70 es un producto muy importante para la compañía, porque cuenta con muchas capacidades, pero se sitúa en la gama media. “Al ser un EDA se distingue de un PDA porque tiene un diseño más robusto, de modo que se puede utilizar prácticamente en cualquier entorno industrial. Pero también se diferencia por su formato más ergonómico y ligero, resistente al agua y polvo”.

Fabricante: Symbol Technologies
Internet: www.symbol.com
Teléfono : 913 244 000

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: