| Artículos | 01 JUN 1998

Asistente Apli Master para creación de etiquetas desde Word y Access

Tags: Histórico

Dos fabricantes, Apli y Microsoft han llegado a un acuerdo por el cual el primer fabricante anuncia un programa de software llamado Asistente Apli Master para la creación de etiquetas y tarjetas desde Microsoft Word y Access en dos versiones distintas: la 7 . 0 y la 97 .

El objetivo de este acuerdo, según Apli, es el de hacer accesibles desde los programas mencionados los formatos ya predefinidos de etiquetas y tarjetas Apli . Se trata, así, de un CD multilingüe y autoinstalable, compatible con Microsoft Office .

Por otra parte, Apli Master integra automáticamente en la barra de herramientas de Word y Access un botón de acceso directo al programa para simplificar el proceso de edición e impresión en todos los formatos de etiquetas y tarjetas Apli, ya sea en tamaño DIN-A4 o continuo .

Sin embargo, el fabricante con sede en Barberà del Vallès quiere hacer constar otras características y aplicaciones que el usuario podrá encontrar en este asistente anunciado . Se trata, entre otras, de un entorno gráfico y una variada gama de productos junto a la posibilidad de hacer uso de una ayuda en línea, así como una ruta guiada de iniciación que le permitirá conocer de forma rápida todas las utilidades del programa . También ofrece un enlace a la página Web de Apli, desde el propio asistente, para mantenerse al corriente de nuevos lanzamientos . Se completa con la posibilidad de actualizar el programa desde Internet .

FABRICANTE: Apli Paper

DIRECCIÓN: Avda . Arraona, 120-124

08210 Barberà del Vallès ( Barcelona )

TELÉFONO: 900 121 180

FAX: 93 718 81 13

INTERNET: www . apli . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios