Histórico

Aryan y Brother refuerzan su relación

Aryan (Tel.: 91 657 48 52) y Brother han decidido reafirmar su relación de cara a los próximos años. Para ello, el mayorista ha incluido a un profesional que se ocupará de gestionar las relaciones con el fabricante.
“El mercado de la impresión está en constante crecimiento y renovación y la evolución de las nuevas tecnologías han facilitado la aparición de nuevos equipos diseñados específicamente para los diferentes usos a los que vaya destinado. La impresora ha pasado a ser producto imprescindible y más si se trata de un mercado relacionado con la actividad profesional, como la PYME”, afirmó Ignacio Fernández, responsable de marketing de Aryan.
Brother es una compañía especializada en impresión que está presente en España desde 1997 posicionándose en el mercado español en cuarto lugar, y ha conseguido el año pasado, que uno de cada cuatro equipos multifuncional láser comercializado en España pertenezca a la marca. Asimismo, en el mercado europeo lideró con una cuota del 23,3 por ciento las ventas, según datos de la compañía.
Con respecto a Aryan, “iniciamos la actividad ahora y no se puede hablar de una de facturación determinada. El objetivo del mayorista es aumentar la comercialización de los productos de la marca a medio y largo plazo. Pero, “en la actualidad no es tanto la cifra lo que nos preocupa sino crear una imagen de marca en el mercado entre nuestros clientes y que estos asocien al fabricante con Aryan”. Para promocionar los productos de Brother, Aryan ampliará la oferta en la línea de productos de impresión. Para ello ha nombrado a un responsable de producto, Juan Carlos Cañero, quien, junto con el asesoramiento de Brother, se encargará de potenciar las soluciones de impresión de red e incrementar los resultados dentro de la compañía. “Se trata de una persona con dedicación plena como responsable de producto, que elaborará un plan de acciones para la ampliación del catalogo de producto Brother dentro de Aryan. Incorporará, además, nuevas líneas de impresoras y accesorios, responsabilizándose de la atención al cliente en cuanto a asesoramiento se refiere y estrechando las relaciones con el fabricante”.
En cuanto a los productos de Brother, las impresora laser, de inyección y muntifuncional son las mas vendidas en el mercado español. Aryan comercializa las tres líneas además de todos los componentes y accesorios necesarios para su buen funcionamiento y mantenimiento. “Nuestro objetivo es centrarnos en los modelos de impresión láser que son aquellos que más se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, los pequeños distribuidores”, comentó este responsable.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: