Histórico

Aryan se adentra en el mercado back up

La compañía Aryan Comunicaciones ( Tel . : 91 657 48 50 ) se encargará de la distribución de los productos de almacenamiento y back up del fabricante Tandberg Data . Tal y como comentaba a Dealer World 15, Óscar Sánchez, responsable de marketing de Aryan Comunicaciones, éste puede considerarse como el estreno del mayorista en cuanto al campo de los dispositivos de almacenamiento se refiere . “No queremos comprometernos con muchas marcas y por eso tan sólo hemos firmado con Tandberg Data . Es una multinacional con bastante peso internacional . Apostamos muy fuerte por ellos” .

Sin embargo, el hecho de que Aryan Comunicaciones sólo se interese por una marca en concreto no quiere decir que la demanda de productos sea escasa por parte de los distribuidores, sino que el mayorista considera que con Tandberg ésta queda por el momento satisfecha . Además, tras el acuerdo al que este fabricante y la marca Quantum han llegado, los responsables de Aryan han señalado que la gama que están en condiciones de ofrecer a sus dealers es más amplia . Concretamente, el jefe de producto de sistemas back up de Aryan Comunicaciones, Jorge Gallego, manifestó a esta publicación que gracias a esta alianza “Tandberg Data se beneficia de la experiencia de Quantum en el área DLT, lo se traduce en la oferta de una gama de productos más alta que cuenten con una mayor capacidad de almacenamiento” .

Uno de los productos que forman parte de la oferta de Aryan es la solución externa para servidor denominada “Tandberg MLR”, un producto que cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 25/50, GB, lo que, si se combina con una capacidad de compresión de datos de 180MB por minuto, se traduce en un aumento del 500 por ciento en velocidad y capacidad, según informa Aryan .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: