| Artículos | 01 MAR 2006

Aryan incorpora la familia de escáneres fi-Series de Fujitsu

Tags: Histórico
Jorge García.
Aryan ha comunicado la incorporación a su gama de productos de la familia de escáneres fi-Series de Fujitsu. Estos modelos incorporan la tecnología de Ultrasonidos que permite escanear mezclando documentos, en el mismo lote, de todos los grosores y tamaños, sin temor a alimentar varios de una vez con la consiguiente pérdida de información. Según su mayorista, los escáneres de Fujitsu son más cómodos, aumentan la productividad y la eficacia del proceso de digitalización masiva de documentos.
Los modelos fi-5120C y fi-5220C se caracterizan por alcanzar una velocidad de 25 ppm, tanto en blanco y negro como en color con una resolcuón de hasta 300 ppp.
El fi-5530C, modelo departamental, cuenta con una velocidad de 35 ppm, mientras que el fi-5900C de gama alta, alcanza las 100 ppm.

Fabricante: Aryan
Internet: www.aryan.es
Teléfono: 902 386 902

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información