Histórico

Aryan distribuye los modelos de impresoras T74 y T76 de Brother

Aryan Comunicaciones, con el fin de potenciar las nuevas tecnologías, ha ampliado su catálogo de productos con la incoporación de los modelos de impresoras T-74 y T-76 del fabricante Brother. Estos productos simplifican la gestión de los documentos de los usuarios corporativos.
Los modelos presentan entre sus principales incorporaciones un teléfono, fax y copiadora de papel normal, lo que hace que estos productos se presenten como unos equipos completos y sencillos.
Asimismo, incorporan un auricular telefónico que permite utilizar cómodamente estos equipos con teléfonos convencionales. Además, ambos faxes facilitan la capacidad de marcación sin necesidad de tener que descolgar el auricular.
El modelo T-76 incorpora un altavoz manos libres y la posibilidad de disponer de hasta 15 minutos para almacenar mensajes, gracias al contestador automático digital que también ofrece.
Ambos modelos disponen de hasta 54 números de marcación rápida, alimentación automática para 10 hojas y una bandeja con capacidad para 30 hojas de papel normal. También incluyen la función de sondeo.

Fabricante: Brother - INTERNET: www.brother.com
Mayorista: Aryan Comunicaciones - INTERNET: www.aryan.es - tel.: 91 657 48 48

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: