| Artículos | 01 JUL 2001

Aryan distribuye los discos duros HandyDrive de Fujitsu ICL

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Aryan, con el fin de potenciar las Nuevas Tecnologías, acaba de ampliar su oferta de productos Fujitsu ICL incorporando a su catálogo los nuevos modelos de discos duros portátiles denominados HandyDrive BusPowered. Entre las principales características de estos nuevos discos, destaca el dispositivo Bus Powered que permite que no sea necesaria la fuente de alimentación ya que se alimenta del propio cable de la interfaz USB o FireWire. Además, también ofrece dos conectores en vez de uno para poder establecer una cadena de dispositivos.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado la comercialización del nuevo TigerSwitch 10/100 SMC6724L2 de SMC. Este switch gestionable standalone de nivel 2 de 24 puertos, incorpora módulos de expansión para extensiones Gigabit. Este equipo ha sido diseñado para grupos de trabajo que requieren un canal troncal de alto rendimiento.

FABRICANTE: SMC - FABRICANTE: Fujitsu ICL
Mayorista: Aryan - tel.: 91 657 48 48

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información