| Artículos | 01 NOV 2005

Aryan distribuirá F-Secure Anti-Virus 2006

Tags: Histórico
Jorge García.
El mayorista Aryan ha anunciado al canal de distribución la comercialización de la suite de seguridad integral F-Secure Internet Security 2006. Ésta es una solución que detecta, previene y evita infecciones de virus, intrusiones de spyware, correo no deseado, rootkits o piratas informáticos. F-Secure ha desarrollado esta herramienta combinando la búsqueda y eliminación automática de virus, con la actualización automática diaria lo que supone una protección fiable y eficaz ante amenazas aún desconocidas. Por último, analiza todo el tráfico POP3, IMAP y SMTP redirigiendo el correo basura a una carpeta específica lo que supone línea adicional de defensa contra este creciente problema.
Por otra parte, el mayorista también ha anunciado la comercialización de la familia de conmutadores apilables OmniStack LS 6200 10/100 con PoE de Alcatel. Destinada al extremo de una red convergente de próxima generación y que proporciona rendimiento a velocidad de cable, seguridad de la red y alimentación en línea opcional. Estos conmutadores tienen acceso a nuevas aplicaciones multimedia en tiempo real proporcionando mayor seguridad en la red para proteger los datos del usuario, el tiempo de actividad de la red y la disponibilidad de aplicaciones de misión crítica.

Fabricante: F-Secure y Alcatel
Distribución: Aryan Comunicaciones
Internet: www.aryan.es
Teléfono: 902 386 902

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información