| Noticias | 19 MAY 2016

Aryan crea una división de servicios profesionales orientada al canal

Avanzando en su estrategia orientada a los 'partners', la firma acaba de crear una nueva división de negocio, denominada Servicios Profesionales, que completará sus otras tres divisiones de valor (Seguridad, Visual Technology y DataCenter & Virtualización,) al frente de la cual estará el actual Director Técnico Luis Cordobés.
partner_programa_canal
Redacción

Aryan acaba de ultimar la creación de la División de Servicios Profesionales, complementando de esta manera  su estrategia orientada al canal, y es a su vez complementaria a las otras tres divisiones de valor del mayorista al ofrecer al canal formación y certificación técnica oficiales, servicio de consultoría, soporte preventa y postventa con capacidad incluso para la entrega de proyectos llave en mano.

Para dar a conocer acerca de las oportunidades de negocio existentes y facilitar su acceso al canal, Aryan ha planificado un completo programa de formación gratuita técnico-comercial con más de 30 sesiones online a lo largo de lo que queda de año ya accesible desde su página web en www.aryan.es. También ha creado nuevas secciones en su web con contenido de valor segmentado tanto por división de negocio como por Mercados Verticales en permanente actualización para dar máxima visibilidad a las novedades tecnológicas de sus fabricantes incluyendo las de Huawei, después de su reciente integración al canal del fabricante de telecomunicaciones asiático.

 Se trata, en definitiva, de facilitar al distribuidor el acceso a productos y soluciones complejas que requieren un conocimiento profundo del producto, así como del entorno en el que se entregan. Siguiendo las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio actuales las soluciones integrales multifabricantes ofrecidas desde esta división están especialmente diseñadas para sectores verticales concretos como Sanidad, Educación, Logística, Industria y Retail. En cuanto a procesos se orientan a soluciones que se apoyen en la red, en el entorno de la nube, capaces de facilitar la movilidad y la transición a la digitalización de los procesos de trabajo.

Aryan, gracias a la actual estructura comercial, logística y financiera y, sobre todo, al desarrollo de esta nueva División de Servicios Profesionales es capaz de ampliar su alcance y permitir ofrecer al distribuidor la flexibilidad necesaria para atender la demanda, de forma integral, de sus propios clientes llegando allí donde el distribuidor no llega por falta de especialización.  Los partners, apoyándose en Aryan como socio estratégico, se convertirán en proveedores de servicios haciendo suyas las propias capacidades del mayorista, proporcionándole al partner la continuidad de negocio que necesita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información